Labradorita
Labradorita
La labradorita es una variedad de Anortita, miembro intermedio de la serie albita-anortita. Pertenece al sistema triclínico y está clasificado en el grupo de los silicatos. La labradorita pertenece al grupo de los feldespatos y la localizamos en rocas plutónicas.
Encontramos labradoritas en Madagascar, Brasil, China, Australia, USA , Rusia y Canadá.
Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado.
Se cree un talismán para atraer la buena suerte y alejar las energías negativas, allí su intervención en lo espiritual, aquella persona que enfrente un conflicto debe mirar fijamente la Labradorita y reanimar en ella lo positivo. No en vano algunos prefieren colocar esta roca en el escritorio o estante de su despacho para ejercitar entre tiempos su concentración.
El mineral también es evocativo de la creatividad y la fantasía, es usado en la magia por la energía espiritual o mística que de él se desprende, aviva recuerdos del pasado, de ésta y otras vidas; descubre talentos ocultos, armoniza todos los chacras, en especial el del corazón, atrayendo amistades y amor; abre paso a la evolución, disipa los miedos, fortalece la confianza en el yo.
Comentarios
Publicar un comentario