Zoisita con Rubí

 Zoisita con Rubí




Entre las piedras preciosas y semipreciosas, la zoisita es uno de los ejemplares más destacados. Si eres coleccionista o sientes atracción por las gemas, este producto es bastante apropiado. En este artículo vas a encontrar información detallada sobre todo lo que debes saber en cuanto a su composición.

La zoisita consiste en un mineral que integra en su composición distintas variedades de gemas. La más frecuente y abundante de todas es la tanzanita, una piedra de color azul bastante preciosa. Igualmente, se usa la thulita como gema rosada, y también existe la piedra verde, que se asocia con el rubí rojo.

Estas variedades de tanzanita son piedras preciosas de joyería, así que es el uso más popular. Se faceta en todos los distintos cortes de gemas, así que es frecuente verla en collares, pulseras, pendientes y otras prendas. Además, es un material económico en comparación con otros productos.

Por otro lado, también se le atribuyen propiedades esotéricas, significando una piedra de creatividad y transmutación. Se cree que favorece la confianza, fortalece el sistema inmune y reduce las afecciones pulmonares.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Onix Copo de Nieve

cuarzo llama aura

Ámbar