Jaspe Bumblebee
Jaspe Bumblebee
También es conocida como piedra Eclipse y como Jaspe Fumarola. El significado de su nombre se relaciona con el hecho de que los colores y remolinos se asemejan a los colores de los abejorros. Es común que haya colores arremolinados bastante hermosos en estas piedras, en una mezcla de amarillo brillante, marrón y blanco.
Energéticamente es un mineral cuya vibración expande el entusiasmo, la alegría de vivir, la capacidad de diversión y de arraigar en nuestra vida el enfoque por lo positivo, la actitud alegre y confiada. Pero recordemos que ningún mineral nos aporta lo que no tenemos; en este sentido el Jaspe Abejorro nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestras circunstancias personales si esa es nuestra natural naturaleza, reforzándola, arraigando el estado de bienestar en el día a día. Si la persona no sabe o no quiere ser entusiasta, positiva y mantener una actitud de estar en la acción con alegría, el Jaspe Abejorro no resonará sencillamente porque no habrá resonancia.
También es cierto que cuando una persona positiva y alegre tiene algún bloqueo energético, el Jaspe Abejorro ayudará a que dicho bloqueo se vaya diluyendo. Lo mejor en este caso será disponer de varias piezas de Jaspe Abejorro y tener una (a ser posible natural, sin facetar, de un tamaño mediano) para tenerla entre las manos a la hora de relajarnos y/o meditar. Y otra pieza más, pulida, cortada en cabujón como colgante situándola sobre la zona del plexo solar para que su vibración esté en contacto con nuestro cuerpo a lo largo de todo el día.
¿Cómo limpiarla?; para su cuidado y limpieza, conviene que la lavemos de vez en cuando (cuando tu intuición así te lo diga) frotando su superficie con un trapo mojado en infusión de salvia.
Comentarios
Publicar un comentario