Ágata Musgosa o Musgo Recupera tu equilibrio con la tierra
Posee una hermosa energía de vibración basada en el corazón que a la mayoría de personas les resultaría útil para tener en su vida. Tiene una energía duradera y equilibrada y una capacidad de conexión a tierra.
Encarna propiedades metafísicas sólidas que se sabe que ayudan a la abundancia y la prosperidad y estimulan la creatividad.
Esta piedra verde puede ayudarle a corregir los desequilibrios entre los dos lados del cerebro, y es una piedra bastante espiritual. La vibración de esta piedra te trae fuerza y coraje, y te ayudará a disminuir el miedo y el estrés y puede ayudarte a atraer a los espíritus de la naturaleza.El ágata verde del musgo es una piedra dulce para tener cerca, debido a su energía basada en el corazón. Será de gran ayuda si lo utiliza para ayudar en cualquiera de las áreas específicas con las que necesita ayuda.
Al atraer la ayuda de los espíritus de la naturaleza del lugar donde vives, puedes encontrar que tus alrededores se convierten en un lugar más agradable para estar.
Mantén la piedra en tu cuerpo o cerca para aumentar el efecto de sus excelentes cualidades en tu vida, incluyendo el enraizamiento de cualquier exceso de energía espiritual hacia Gaia (Madre tierra).
Sus propiedades que ayudan a la abundancia, la prosperidad y la creatividad ayudarán a su calidad de vida.
Si estás estresado, su energía le traerá fuerza y coraje, ya que ayudará a disminuir el miedo y el estrés.
El ágata musgosa de cualquier color, incluyendo los cristales verdes, es altamente efectiva si has estado enfermo por un largo periodo de tiempo y ahora está listo para permitirse sanar.
Tiene una fuerte capacidad curativa para ayudar a tu cuerpo a sanar de enfermedades interminables.
Se dijo que era útil utilizarlo durante el parto, por lo que se lo conocía como piedra del parto, ya que ayuda a las parteras y a los médicos a garantizar un parto seguro.
Comentarios
Publicar un comentario