Granate
Granate
El granate es una de las piedras energéticas más hermosas. La podemos encontrar en diferentes formas, que dependen de su mineral de base, y cada una de ellas tiene unas propiedades diferentes, además de los atributos genéricos. El granate es una piedra energética que estabiliza el cuerpo equilibrando la energía y proporciona sensación de bienestar.
Entre los beneficios espirituales del granate destaca por promover la ayuda en los momentos más problemáticos. Además, el granate una piedra energética con importantes beneficios curativos, sobre todo a nivel sanguíneo. A la hora de hablar del significado de las piedras, el granate está vinculado a la purificación de los chacras.
El granate destaca por ser una piedra muy energizante y regeneradora. Limpia y reenergetiza los charras. Entre los beneficios espirituales del granate, esta piedra destaca por revitalizar, purificar y equilibrar la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Antiguamente, el granate se utilizaba como talismán protector. Se dice que esta piedra energética es capaz de avisar de un peligro que se aproxima.
El granate es una piedra energética que inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y genera un equilibrio emocional. En particular, el granate rojo estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es conocida como la piedra del compromiso.
Entre las propiedades energéticas del granate destaca su utilidad en momento de crisis. Es práctico en situaciones en la que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o es traumática. El granate fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones desesperadas. El granate tiene una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. Además, se dice que los granates cortados en forma de cuadrado traen éxito en los negocios.
En lo que respecta a la psicología, el granate afila tus propias percepciones y la de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que ya no te sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. A nivel mental, el granate tiene importantes beneficios, ya que ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas. Emocionalmente, libera las inhibiciones y tabúes, abre el corazón y otorga confianza en uno mismo.
Comentarios
Publicar un comentario